lunes, 12 de mayo de 2008

El Comercial Bastos no consigue despuntar.

Empate insatisfactorio para ambos.




El Comercial Bastos y el D.Camba han cosechado un empate a uno durante el partido que les midió el Domingo por la noche en el CUVI.

El empate resulta ser negativo para las aspiraciones de ambos equipos.

El equipo comercial esta envuelto en plena lucha por el título contra el Pavestone, pero aunque el liderato pertenece ahora mismo a los grises sus próximos descansos hacen que el liderato sea virtual y deben sacar ahora la mayor cantidad de puntos posible para superar al pavestone.
Esta jornada tenían la oportunidad de sacar dos puntos más gracias al empate de sus rivales, pero no han sido capaces de superar al camba en un partido igualado.

Para el Camba la situación es muchísimo más dramática; Inmerso en posiciones de descenso cuando no se esperaba al inicio de temporada, ve además como sus rivales se escapan.
Para colmo de males, el camba ha desaprovechado una ocasión inmejorable para salir de la zona baja ya que podía sacar seis puntos porque jugaba un partido atrasado contra el Arpemar, salió derrotado y termina la jornada tocado de muerte y obligado a ganar sus próximos compromisos, aunque la salvación esta todavía a su alcance.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas -Pavestone
Crónica: Luas-Solem
Plante del D.Costa, y 10 puntos menos
La liga puede parar el dia de las letras gallegas
Javi, victima de un accidente de tráfico
HORARIOS JORNADA 26

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo