domingo, 20 de abril de 2008

Derby en la red: DCM - Balance F.S.

El Balance sigue creciendo.



El Balance logra un meritorio empate en el derby y comprime la lucha por el ascenso. El partido, muy igualado, se lo pudo llevar cualquiera de los dos equipos, según las primeras informaciones.

Otro derby que responde a las expectativas; Empate a tres goles entre un DCM algo más irregular en las últimas jornadas y un Balance que esta embalado realizando una segunda vuelta enmarcable.

Foto: Imágen del anterior derby


El partido, según una escueta nota en la página del Balance, rebosó igualdad y se lo pudo llevar cualquiera. Así que podemos presumir que se trató de un resultado justo, aún sin conocer todos los detalles.

A medida que vayan surgiéndo novedades en los dos sitios web de los protagonístas, iremos actualizándo esta misma anotación. Por supuesto, podeís seguir todos los detalles desde estas páginas: Si eres forofo del DCM échale un vistazo a su foro oficial, si por el contrario simpatizas más con los rojillos del Balance no dudes en pinchar sobre su blog.

El Balance no tiene ya demasiadas aspiraciones en la liga salvo seguir creciendo como prometedor aspirante para el año próximo, pero el DCM esta inmerso de lleno en la lucha por el tercer y cuarto puesto, clasificaciones muy importantes ya que ambas suelen dar el ascenso por retiro de escuadras situadas en categorías superiores.
Este empate mete en la lucha por el tercer puesto a La Naia, si estos no erran en su partido de esta semana, y también se engancharía a la lucha el irregular C.Europa, por lo que tendríamos un emocionante final en la zona noble de la tabla.

Actualización:
Según la crónica del Balance, el partido estuvo tremendamente igualado, pero fué el equipo rojillo quien llevó el dominio durante la primera parte. El Balance logró adelantarse y colocar un 2-0 favorable a los pocos minutos de la segunda mitad.
El DCM logró acortar distancias y comenzó una fase de dominio alterno en el que pudieron marcar los dos equipos. Repitió el Balance, el 1-3 dejaba el partido muy de cara para los Balancines.
Pero los rojillos pagaron cara su inexperiencia, y no supieron contener correctamente la escalada ofensiva de los Dcmístas, al Balance le entró el vértigo y vió como el DCM empataba con justicia, e incluso pudo llevarse el encuentro en los últimos compases, con los canarinhos crecidos y bien respaldados por su afición.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas-M.Blanco
Crónica: Luas-Lounge
Destrozos en el vestuario del Mercantil
Temporada de expulsiones
Extraña expulsión del N.Lorca.
Resultados actualizados
CONTACTO SANGUINOLENTO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

así fue la cosa xd

worldchangas RADIO dijo...

Es una pena que el Balance no arrancase antes, porque tal y como estan ahora La Naia y el Lounge estaría luchando con estos por el cuarto o el tercer puesto.
El DCM lo tiene fácil si consigue encadenar dos o tres resultados positivos.

Anónimo dijo...

El de antes era yo q nose pq me salió anónimo,jeje. La verdad es que sí. Es una pena lo nuestro pero el DCM tiene un equipazo y no dudo que va a estar arriba hasta el final.

worldchangas RADIO dijo...

El DCM es el favorito para conseguir la tercera plaza. De hecho, a día de hoy, pienso que la plaza no la puede ganar otro equipo, sino que solo ellos pueden perderla.

Ahora, pronto podreís hacerle un favor al DCM, porque si no me equivoco, pronto jugareís contra La Naia.

Worldchangas Radio en directo