sábado, 26 de abril de 2008

Changa Music. Hoy: Muse. "Sing for absolution"

Hoy volvemos a recurrir a la banda británica "Muse", que ya habían sido invitados de nuestra sección allá por el mes de Octubre, cuando subimos el tema "Starligth"

La banda esta conformada por tres músicos: Mathew Bellamy, que compone los temas, toca el piano, la guitarra, y canta los temas, Christopher Wolstenholme, es el bajista, aunque también toca los teclados y hace los coros, y por último Dominic Howard, un excelente percusionista que marca el ritmo del trio.

Muse interpreta un pop-rock bastante puro, aunque con reminiscencias de música indie. Tienen un estilo marcado, reconocible y único.

Es simpático e interesante, el marcado interés de Bellamy por lo misterioso, las teorías de la conspiración, la vida extraterrestre y la ciencia ficción. Ese interés se puede ver reflejado en muchas de sus obras, ya que es un tema recurrente que Muse utiliza tanto en las letras de las canciones como en sus vídeos.

Hoy colgamos este excepcional "Sing for absolution" una joya del pop-rock contemporaneo que además esta acompañada de un vídeo muy espacial, al más puro estilo de la banda.



PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: C.Bastos - Arpemar
Crónica: Luas-Lounge
Destrozos en el vestuario del Mercantil
Consecuencias de la expulsión del Lorca
Extraña expulsión del N.Lorca.
Derby en la red: Balance-DCM
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo