martes, 15 de abril de 2008

Crónica: Worldchangas 0 M.Blanco 0

Máximo equilibrio.
Segundo empate a cero contra este rival, en un nuevo partido igualado en el que los dos equipos dispusieron de sus (Escasas) ocasiones para romper con este equilibrio.
El Worldchangas llevó el peso del partido, pero se descompuso preocupantemente en los últimos diez minutos.




Repetición del partido de ida; Mismos equipos, mismo resultado, y mismo estilo de juego... El respetable, aburrido, y el árbitro pasó desapercibido.

Las diferencias entre aquel partido de Diciembre y esta última confrontación se limitaron al escenario y la hora del encuentro.
El Marmolería Blanco venía de doblegar sorprendentemente al líder Pavestone, mientras que el worldchangas venía de celebrar la cena de Victor, y con una serie de resultados deportivos muy buenos.

Los amarillos presentaron un equipo, como siempre, muy heterogéneo, conformado por jugadores que rinden en diversas posiciones y con un banquillo suficiente. (Cuatro efectivos)
El Blanco, sin embargo, tenía problemas: Siete jugadores justos que no eran un aval muy prometedor para encarar el encuentro, pero los siete jugadores que puso en juego dieron un nivel muy aceptable.

El primer tiempo nos reveló a dos equipos con los papeles muy asumidos: Desde el comienzo, el worldchangas llevó la iniciativa del partido, sus rivales bien parapetados se concentraron en destruir con solvencia y en llevar contragolpes bien hilvanados, pero que casi siempre eran contrarestados por la defensa del Worldchangas.

El worldchangas tuvo fases de buen juego, liderado por un Fonseca que tocó el balón más de lo que nos tiene acostumbrados, y que dispuso de una serie de ocasiones fantásticas a las que el portero rival respondió con dos o tres paradas no menos fantásticas.

Por su parte, el M.Blanco dispuso de un par de "mano a manos" con Bogarde, pero el meta canariño mantuvo la calma y evitó los tantos azulones.

La lógica decía que el worldchangas acabaría el partido poniéndo cerco a la portería del Marmolería, pero la práctica nos dejó una realidad desconcertante: La superioridad de banquillo changuera no se tradujo en un final agobiante para los azulones, mas bien se trató de un correcalles desordenado en el que cualquiera de los dos equipos pudo aprovechar su ocasión.

El equipo changuero se descompusieron presas de un bajón físico que descompensó absolutamente el equipo y que terminó jugando con el siete más extraño de la temporada: Con Cabido de lateral, Chupa de central, Ricardo en el medio del campo, y Maca de delantero centro;
Un caos que el M.Blanco no pudo aprovechar debido en gran parte al cansancio de los azulones.

El Final trajo un empate a cero que dejó contentos a ambos equipos, ya que los dos vieron de cerca la derrota. El M.Blanco suma un importante punto en su lucha por el descenso, y el Worldchangas sigue dependiendo de si mismo para lograr el tercer puesto.


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas-F.Costa
Crónica: Luas-La Naia
HORARIOS JORNADA 22
Crónica: Worldchangas-F.Costa
Último escándalo del C.Smart
Damian deja temporalmente el C.Bastos
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo