miércoles, 2 de abril de 2008

Horarios. Jornada 21

El Sábado puede hacer daño al worldchangas.
Vuelve a arrancar el campeonato tras el salvaje parón de semana santa, y lo hace con una sorpresa que puede ser desagradable para el Worldchangas; Partido en Sábado. La última vez que los amarillos tuvieron que jugar este día (Contra el C.Bastos en primera vuelta.) las bajas fueron un problema para los changueros.

Esto no tiene porque ser así en esta ocasión. Por ahora detectamos cuatro bajas más o menos fijas: Rubén, Iván, Pedro, y Ricardo.

En frente, un equipo muy irregular aunque muy peligroso: El Ferretería Costa Vidal, un equipo que quedó campeón la temporada pasada, con calidad más que demostrada en el partido de ida, pero que ha tenido que lidiar con multitud de bajas debido a la escasa extensión de su plantilla.



Sábado 05 / 20:00 horas / Traviesas 2

Ver todos los horarios en la página oficial.

Luas intentará ser un escollo dificil para la Naia.
Con la más que posible expulsión del C.Smart, el Luas prácticamente no se jugará nada hasta el final de la temporada, todo lo contrario le pasa a la Naia, que protagoniza una complicada carrera por el ascenso (Utilizando la tercera o cuarta plaza) contra Lounge, C.Europa, y D.C.M.
Contra el Luas todo puede pasar, da la impresión que el equipo pistacho esta noqueado y viaja a la deriva, pero para este partido podría recuperar a Joako. La relajación lo hará todavía más imprevisible: ¿Bocadito facil o piedra en el camino?


Domingo 06 / 14:00 horas / Bembrive

Ver todos los horarios en la página oficial.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas-D.Camba
Crónica: Luas - Doble de Cordero
Crónica: Balance-Benigan
No hay liga hasta Abril
Último escándalo del C.Smart
Damian deja temporalmente el C.Bastos
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo