lunes, 7 de abril de 2008

Crónica: worldchangas - F.Costa

Mirando hacia arriba.
El Worldchangas vence y convence ante un F.Costa que se ha metido en problemas con esta derrota. Lo más importante para los changueros es que huyen de una zona baja en la que puede descender cualquiera, y que aspiran a las medallas tras obtener la tercera plaza.




Buenas vibraciones rodean al Worldchangas en un momento clave de la temporada; Los Changueros han superado el mal arranque de 2008 y se han repuesto a base de trabajo; Muchos jugadores han recuperado la forma, el trabajo dentro del campo es intenso y la concentración parece haberse impuesto al caos que reinó en partidos pretéritos.

El Worldchangas solo presentó tres bajas: Iván, Raúl, y Turko. El resto del equipo estaba disponible y se podía armar un equipo competitivo para recibir a un peligroso F.Costa.

Los jugadores Costeros gustaron mucho en el encuentro de la primera vuelta, en el que pusieron en dificultades al Worldchangas a pesar de jugar con seis jugadores, en esta ocasión el F.Costa presentaría a un equipo completo, con sus cambios y todo.

El encuentro comenzó y terminó equilibrado, con dos equipos que trataban de jugar bien el balón y adelantarse de la manera manera más rápida posible.

Lo hizo el Worldchangas: Una buena acción de Cabido se convirtió en el primer tanto para el equipo del peto rojo. Los hombres del Costa reaccionaron al gol empatando pronto.

Pero la alegria duró poco para el Costa; Los Changueros se adelantaron de nuevo, y a los pocos minutos ponían tierra de por medio con un inesperado tercer tanto.


Con el tres a uno se llegó a la conclusión del primer tiempo. La reanudación nos deparó un espectaculo todavía más intenso; El encuentro se abrió por las urgencias del Costa Vidal, que redobló sus esfuerzos en ataque.

Ese impetu de los amarillos tuvo premio pronto: El Costa Vidal marcaba el segundo y creaba en el publico una situación de incertidumbre.


Sin embargo, el Worldchangas no se vino abajo y siguió dominando el encuentro con bastante fortuna, controlando con eficacia los arreones rivales.

El control del partido por parte de los changueros era frágil. En distintas ocasiones los delanteros del Costa pudieron poner a prueba a Bogarde, pero el cancerbero del Worldchangas respondia a todas las llegadas con la correspondiente parada.

El Worldchangas, cómodo en su rol de equipo contragolpeador, golpeó de nuevo pasado el ecuador del segundo tiempo. Parecía que el partido quedaría adormecido con este tanto, ya que la moral de los Costeros se veía muy tocada con este nuevo gol encajado, pero un error de Geni en una entrega defectuosa a su portero permitía a los ex-campeones poner una diferencia mínima a favor del worldchangas.


Pero el sufrimiento del equipo changuero se quedó en una simple sensación de inquietud cuando una llegada de Natxo aprovechando el enésimo contragolpe de los changueros se convertía en el quinto tanto que finiquitaba las ilusiones Costeras de remontar o igualar el marcador.

Los últimos minutos fueron para el disfrute de los jugadores changueros y de alivio para los aficionados congregados para ver a su equipo; Triunfo del Worldchangas que consigue escalar hasta la tercera plaza a pesar de todos los tropiezos que sufrió a lo largo de la temporada.


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas-D.Camba
Crónica: Luas - Doble de Cordero
Crónica: Balance-Benigan
HORARIOS JORNADA 21
Último escándalo del C.Smart
Damian deja temporalmente el C.Bastos
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo