jueves, 17 de abril de 2008

Destrozos en el vestuario del Mercantil

Anteayer nos sorprendiamos con una nota que dice lo siguiente:

"Este comité decide abrir información sobre los daños ocasionados en los vestuarios del campo de fútbol del Mercantil durante la celebración de los encuentros correspondientes a la jornada 22 el Domingo 13 de Abril"
Una vez más, la acción de unos cafres pone en peligro el alquiler de este campo. Recordamos que hace unas temporadas el Mercantil retiró el alquiler del campo debido a unos hechos similares.

El trato entre el Mercantil y Vigo en xogo ha sido bastante tormentoso; Agua fría en las duchas, apagado de las luces antes de la hora, y un largo ect.
No se entiende como Vigo en xogo no ha colocado nunca un responsable en este campo, alguien que vele por el estado de las instalaciones, y que de paso también vele por los jugadores de la competición, certificándo cosas como la baja temperatura de las duchas. Tampoco se entiende que no haya nadie del club realizando una labor similar.

En cuanto a los cafres que han hecho esto, decir que en casos como este estamos totalmente a favor de una expulsión. A pesar de que no son hechos que tengan lugar en el terreno de juego, la gravedad de estos sucesos son muy graves para con la competición y el resto de equipos participantes y deben tener consecuencias extremadamente severas.

Y hablando de expulsiones...

Nueva expulsión:

A las expulsiones ya comentadas en anteriores artículos hay que añadir otra: La del Grupo F.S. decidida a posteriori por el comité de competición.
El motivo de esta (Enésima) expulsión es la alineación de sancionados.
Seguimos decindo que hay otras alternativas a la expulsión de un equipo por una alineación indebida, como el descenso automático, la resta de puntos, una multa económica, sancionar al jugador con una retahíla de partidos acojonante... Pero el comité ha tirado una vez más con su filosofía troglodítica de "¡A la puta calle!"

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas-M.Blanco
Crónica: Luas-Lounge
HORARIOS JORNADA 22
Temporada de expulsiones
Extraña expulsión del N.Lorca.
Resultados actualizados
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo