martes, 15 de abril de 2008

Crónica: Luas 2 Lounge 0

El Luas descabalga al Lounge.
Por fín llegó un nuevo triunfo del Luas que cumplió como el equipo imprevisible que es. Tras perder contra todo pronóstico con el Doble de Cordero, esta semana se impuso a uno de los equipos que optaba a la tercera plaza del torneo.




El Luas es un equipo absolutamente imprevisible en su rendimiento, capaz de cosas asombrosas, tanto para lo bueno como para lo malo.
Hace algunas semanas el equipo pistacho pareció tocar fondo contra el Doble de Cordero, rival directo que lo derrotó en un partido extraño, en el que el Luas mostró sus múltiples caras.
Esta semana el Luas sacó su lado bueno para derrotar a un equipo que aspiraba a lograr el tercer puesto en una lucha cerrada entre el DCM, La Naia, C.Europa y ellos mismos.

El Lounge sufrió una derrota que le aleja de esas posiciones que suele dar un ascenso de rebote, y se ve abocado a depender en exceso de lo que hagan sus rivales.
Para el Luas la victoria significa poco más que perseguir a un paquete de equipos que deambulan por la mitad de la tabla y mirar con un poco más de optimismo sus futuros compromisos.

La grán asignatura pendiente del Luas esta temporada es el gol. En este igualado y sufrido encuentro, el Luas siguió adoleciendo de capacidad goleadora, aunque su fenómenal trabajo defensivo, esta vez se vió refrendado con dos sensacionales goles de Pablo y Samuel, botín escaso pero suficiente para hacerse con tres puntos que anímicamente significan mucho para un equipo que debe volver a confiar en sus posibilidades.

El Luas contó con todos sus efectivos excepto Marco y Joako. La lectura más positiva que se puede sacar de esta temporada tan gris es el buen estado del compromiso de la corta plantilla del equipo pistacho, que siempre acaba respondiéndo a pesar de las dificultades.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas-M.Blanco
Crónica: Luas-La Naia
HORARIOS JORNADA 22
Crónica: Worldchangas-F.Costa
Último escándalo del C.Smart
Damian deja temporalmente el C.Bastos
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo