lunes, 28 de abril de 2008

Problemas en las ligas de Luas y Worldchangas

Han publicado los resultados de esta jornada 24, y una vez más llegan con noticias desagradables para la competición en sí.

Foto: Lance del Luas-D.Costa

En la liga del Worldchangas (1ªDivisión Senior) el partido entre Pavestone, que marchaba líder y el Parador del Jamón Telmo, equipo muy perjudicado por las anteriores expulsiones, no se ha disputado.

Esto puede responder a tres razones:

Que uno de los dos equipos no se haya presentado: En caso de ser el P.J.Telmo restaría 6 puntos en la clasificación y estaría desahuciado. Si el no presentado fuera el Pavestone, estos perderían su renta y se verían automáticamente presionados por un paquete de equipos perseguidores entre los que se encontraría el Worldchangas.

Que el partido tuviera que ser suspendido por incidentes, en cuyo caso las sanciones serían imprevisibles y pueden ser desde no tengan trascendencia de ningún tipo hasta que acarreen la expulsión de alguno de ellos.

El partido no pudiera haberse disputado por falta de campos, terreno defectuoso o algún que otro contratiempo. En ese caso el partido sería reprogramado.


En el grupo del Luas Belmonte (Fútbol Sala. 3ª División C), tenemos exactamente el mismo caso en el partido que enfrentaba a C.Europa con el D.Costa.

El D.Costa colideraba la clasificación junto con el Solem, mientras que el C.Europa también mantenía muchas opciones de ascenso, especialmente con los tropiezos de sus rivales en la jornada de hoy.
En este caso, y debido a la colección de sancionados que arrastraba el D.Costa en las últimas jornadas, podemos presumir de que se tratará de una no presentación del equipo blanco, aunque hasta mañana todas las posibilidades estan abiertas.

Mira los resultados y clasificaciones en Worldchangas:


Mira los resultados en la página oficial.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: C.Bastos - Arpemar
Crónica: Luas-Mostoboys
Destrozos en el vestuario del Mercantil
Consecuencias de la expulsión del Lorca
Extraña expulsión del N.Lorca.
Derby en la red: Balance-DCM
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo