viernes, 4 de abril de 2008

Amor sobrenatural. Episodio 1

Amor sobrenatural es una serie creada para internet por el famoso blogger Rafael Fernández (A.K.A: Sigmundo Fernández. A.K.A: Ezcritor) para el diario gratuíto 20 minutos.

Rafael Fernández y Illia Torralba, responsables de la serie.

Fernández es un personaje que no puede
dejar indiferente a nadie: Polémico, inteligente, vulgar, brillante, soez, soñador, vividor, cruel, friki, comunicador nato (Por escrito)... Son algunos de los miles de calificativos que se le dispensan en los medios, y entre los que es muy dificil elegir.

Fernández, popular gracias al antiguo y premiado blog "Mi cabeza.com" (Cuya lectura desde aquí recomendamos), que le convirtió en un blogger profesional, decidió un buen dia empeñar su sueldo y dedicarse a producir esta curiosa y simpática serie de corte amateur.
Tras presentarle el proyecto, el diario 20 minutos decidió comprar entonces ocho capitulos de cinco minutos y emitirlos via internet apostando por un nuevo formato audiovisual al que se le puede augurar un prometedor futuro. (La generación "You tube" es ya un fenómeno a nivel mundial, aunque en España el uso de internet estéa todavía muy anquilosado)

La serie esta hecha con lo justo. Es una producción cutre, mal sonorizada, y unas actuaciones bastante mejorables, pero el guión es original, rebosa ilusión, frescura, transmite muy buen rollo, y se notan las ganas de experimentar, aprender y mejorar.

Capitulo piloto de "Amor sobrenatural"


De alguna forma la producción nos recuerda a alguno de nuestros "experimentos audiovisuales" cuya muestra más significativa (Y la única por el momento) es "Contacto Sanguinolento" un largometraje inacabado satisfactoriamente que llevaron a cabo Jaime Faro e Iván Donsión en 2006 con la colaboración de algunos changueros ilustres.

Si os gusta "Amor Sobrenatural" no dudeís en visitar sus enlaces oficiales en 20 minutos; Las visitas harán que la serie continúe en una segunda temporada o se quede en el camino.
Pero avisamos: No os espereís ver una superproducción se trata de una serie parida con un presupuesto muy modesto. Hay que verla con el espiritu crítico justo, y tener sentido del humor.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas-D.Camba
Crónica: Luas - Doble de Cordero
Crónica: Balance-Benigan
HORARIOS JORNADA 21
Último escándalo del C.Smart
Damian deja temporalmente el C.Bastos
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo