martes, 8 de abril de 2008

Crónica: Luas 0 La Naia 2

El equipo sin gol.
El Luas colecciona derrotas en la segunda vuelta, y continúa con una racha goleadora de lo más negativa. Sin mostrar una imagen demasiado pobre, el equipo no acaba de encontrar su lado competitivo


Malas sensaciones en el banquillo del Luas se tuvieron que dar antes de comenzar el partido; Solo seis efectivos para los pistachos, (Marco, Varo, Pablo, Samuel, Manuel y Aitor.) para enfrentarse a La Naia, un equipo que lucha por la tercera plaza y que disfrutaría de un nutrido banquillo.

Parecía que el Luas iba a sufrir de lo lindo en este encuentro, y que sus posibilidades de puntuar serían mínimas.
Pero una vez comenzó a rodar el balón no se vió una diferencia tan astronómica como la que se presuponía; El Luas saltó concentrado y muy consciente de sus limitaciones por lo que planteó un partido muy defensivo, y La Naia no estuvo atinada en los ataques.

El equipo pistacho comenzó aguantando las envestidas de los blancos, y con el tiempo acabó metiéndose en el partido, que tuvo fases muy igualadas.

Terminada la primera parte, podía notarse el optimísmo en el banco pistacho; El primer contacto con la Naia había sido satisfactorio, y si se aguantaba con esta seriedad se podría sacar algo positivo de un partido que nacía perdido.

Pero algo jugaba en contra del luas: Su falta de llegada. En las escasas ocasiones de las que dispuso el equipo no acertó, y eso se tradujo en una total y absoluta falta de goles a favor.
Además, se notaba que en caso de marcar La Naia, el Luas tendría el partido muy cuesta arriba: El gol se produjo de una manera cruel: Mediado el segundo tiempo, el árbitro pita falta a favor del Luas, los pistachos ejecutan el golpe de castigo y este termina en gol, pero el árbitro anula la jugada por una supuesta falta de Manu que estaba situado en la barrera rival. Se producen las esperadas protestas del Luas, y estos pierden la concentración, no aciertan a controlar la contra de la Naia y estos aprovechan su superioridad numérica para abrir la lata del Luas.

El Luas arriesga más tras el tanto, y esto le costará encajar otro gol en un nuevo despiste defensivo.
No se producirian mas variaciones en el electrónico. Victoria, más apurada de lo previsto, de la Naia, y preocupante situación goleadora del Luas Belmonte, que lleva cuatro goles en los últimos cinco partidos.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas-D.Camba
Crónica: Luas - Doble de Cordero
Crónica: Balance-Benigan
Crónica: Worldchangas-F.Costa
Último escándalo del C.Smart
Damian deja temporalmente el C.Bastos
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo