lunes, 21 de abril de 2008

Consecuencias de la expulsión del Lorca.

La expulsión del Lorca hunde al Telmo.

La expulsión del Lorca ha revolucionado la tabla en la zona baja; Unos equipos han resultado muy perjudicados, y otros, como el Brigadier han visto como su clasificación subía como la espuma.

El Brigadier ha pasado de la zona baja de la tabla a ocupar la sexta plaza esta jornada, mientras que el equipo jamonero, que había protagonizado una reacción durante el final de la primera vuelta que lo había sacado del descenso, ha visto como la resta de esos seis puntos lo relega nuevamente a la posición de relativo colísta. (Solo superado por los expulsados Lorca y Elexidos)

Como casi todo lo que rodea a la triste organización de Vigo en xogo, hay lagunas y polémica incluso en la redefinición de la tabla clasificatoria tras la expulsión del Neumáticos Lorca; Lo normal en cualquier liga, y también en ediciones pasadas de Vigo en xogo, es que cuando se expulsa a un equipo en la segunda vuelta, tan solo se eliminan los partidos jugados por ese equipo durante la segunda vuelta, quedándo los resultados de la primera vuelta intactos.
De esta manera la competición tan solo varía en tres puntos, un margen no demasiado grave.

Esta medida se suele tomar incluso en ligas de equipos con sede propia, (De hecho se esta hablando del tema ahora en primera división, ante la posible renuncia del Levante) .

Pero esta temporada Vigo en xogo ha sacado el bisturí y ha eliminado por completo la presencia de los equipos expulsados en las últimas semanas lo que adultera la competición. (Esta medida se dejó notar también en la expulsión del C.Smart en el grupo del Luas)
Esto ha provocado una diferencia de 6 puntos entre la última clasificación con el Lorca y la primera sin ellos, dándo lugar a un vuelco espectacular en la zona baja de la tabla que estaba muy igualada.

Clasificaciones actualizadas:



Encuesta: ¿Que harías en el caso de expulsar a un equipo?
Eliminaría solo los puntos del equipo expulsado en la segunda vuelta.
5 (41%)
Eliminaría por completo la presencia de ese equipo. (Como Vigo en xogo)
4 (33%)
No tocaría nada.
0 (0%)
Se haga lo que se haga la competición ya esta adulterada y todas las soluciones serán malas.
3 (25%)

Votos hasta el momento: 12
Encuesta cerrada


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: C.Bastos - Arpemar
Crónica: Luas-Lounge
Destrozos en el vestuario del Mercantil
Temporada de expulsiones
Extraña expulsión del N.Lorca.
Derby en la red: Balance-DCM
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo