martes, 13 de enero de 2009

Crónica: Balona Linense - CTGA Inaute

El partido más loco del Balona.


Cómoda victoria del Balona ante un CTGA valiente pero suicida.

El Balona Linense comenzó el año con victoria ante el CTGA Inaute, un equipo excesivamente valeroso que pagó su agresividad ofensiva con una goleada muy cómoda para los blanquinegros.

El CTGA jugó al ataque, muy vertical aunque con una presión muy irregular, lo que dejó a los espectadores con la sensación de haber visto a un equipo muy anárquico.
Los Balonienses, mucho más disciplinados y con las ideas más claras, se encontraron con uno de los partidos más cómodos del campeonato, Óscar y Moncho se hincharon a recuperar balones, y pudieron dirigir las contras de los albinegros con mucho acierto, la presión de Marcial y la tranquilidad de David hicieron el resto, mientras que bastó la aportación de Iván como oxigenador del equipo para que el bloque no perdiera la concentración.

Solo en el tramo final perdió el Balona la concentración defensiva, un tanto embriagado por la goleada que estaba logrando, en estos últimos minutos logró el CTGA dos de sus tres goles con los que maquilló un poco el resultado.

La actuación de Santi fué breve pero intensa; Detuvo dos disparos peligrosos en el primer tiempo, y no tuvo casi nada que hacer en los goles encajados.Un pequeño error en un saque dió un pequeño susto a la afición linense, pero el balón no estaba en juego.

El Balona Linense afronta ahora cuatro últimos partidos de infarto ante rivales directos de la zona alta de la tabla: La Casita, Matamá, Novo Vidal y Serecalp conformarán el tourmalet particular para los hombres de Andrés Almida.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo