domingo, 25 de enero de 2009

Crónica: Balona Linense - Matamá Vel Arte

El Balona cae en un partido loco.


El Balona vió truncada su buena racha de resultados ante el peligroso Matamá, en un encuentro marcado por el fútbol ofensivo que se vió trufado de grandes ocasiones de gol.
El mayor acierto del Matamá le proporcionó la victoria.

Tercera derrota del Balona Linense en la presente temporada, derrota inesperada y un tanto inmerecida que permite al Matamá seguir enganchado a los puestos altos, y evita que los blanquinegros despeguen hacia un liderato sólido.

El partido fué vibrante; El Balona se adelantó a los pocos segundos, y en cierta forma eso marcó el devenir de los acontecimientos; El Matamá, muy concentrado, nunca cayó en el desánimo, y a pesar del relativo dominio Linense, siempre fué capaz de jugar de tú a tú ante el líder.

El Balona pagó caro su falta de puntería; Los de Andrés Almida dispusieron de más opciones para perforar el marco rival, pero hoy la pólvora estaba mojada.
El Matamá supo completar con solvencia sus contras, y antes de finalizar la primera manga, ya dominaba en un apretado 4-3.

El Balona, logró empatar, y sin especular lo más mínimo se lanzó a por la victoria.
Pero las audaces contras de sus adversarios y una preocupante falta de acierto por parte de los Balonienses, dieron el triunfo a un Matamá que todavía aspira a todo.

Primera división ha visto como se compactan los cinco primeros puestos. Con los resultados que se han dado y a falta de dos partidos para rematar la primera vuelta, tenemos a cinco equipos en un pañuelo en lo más alto de la tabla.

A pesar de todo el Balona será líder una semana más. 

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo