martes, 20 de enero de 2009

Crónica: Worldchangas - U.D. Parisia Tekes

Preocupante paso atrás.


El worldchangas desaprovecha la ocasión de tranquilizar su situación, y pierde la opción de hundir a un rival directo en la lucha por la salvación.

Tarde desapacible, desagradable, y fría. Con llovizna, humedad, y malas sensaciones sobre el terreno de juego, en especial durante la primera mitad.
Aunque lo peor es que la sensación que da el Worldchangas es la de que se avecinan tiempos complicados.

Ganar este encuentro era importante por muchas razones: Afianzar la posición de salvación en primera división, hundir en la clasificación a un rival directo, y preparar con la mayor tranquilidad posible el problema de efectivos que tendrá el club changuero de cara las próximas jornadas.

Todo se estropeo en cinco minutos, los cinco lamentables minutos de arranque en los que el Worldchangas pagó cara su modorra.
La diferencia estuvo en la tensión de los dos equipos: Mientras que el Parisia si sabía lo que se jugaba (La vida en primera), el Worldchangas saltó al campo algo taciturno y contemplativo.
Los verdes aprovecharon el viento a favor para marcar tres tantos antes del minuto 10, momento en el que el worldchangas comenzó a jugar algo, con el partido prácticamente perdido.
Cabido, portero obligado por la lesión de Bogarde, no tuvo mucho que hacer en los tantos del Parisia.

Pudo acortar distancias Fonseca antes de acabar el primer asalto, pero no tuvo suerte.

El segundo tiempo fué un calvario para el Parisia, que perdió el control del partido, y mostró serias carencias en su ataque.
El worldchangas fué acelerando en su búsqueda de entrar en el partido, aunque desgraciadamente lo logró demasiado tarde.

Los ataques blancos se sucedían sin cuartel, pero el tanto no llegaba; Lo tuvieron Maca y Fonseca, pero la suerte no les sonrió.
Entretanto llegaban claras contras del Parisia, al que le faltó calidad para inquietar más a Chupa, ya que las opciones de contra eran muy claras.

Logró marcar Natxo un golazo de disparo lejano, aprovechando el viento, a falta de siete minutos.
El worldchangas creyó entonces y puso cerco a la meta del parisia. Adrián logró un gol idéntico al de Natxo a falta de tres minutos para el final.
El worldchangas estaba dentro, pero faltaba muy poco; Finalmente subida en tromba, Chupa como guardameta atacando en el área contraria, una serie de faltas y jugadas a balón parado, mucho miedo en las huestes Parisinas, pero no hubo gol.

El árbitro pitaba el final y el Worldchangas comenzaba a asimilar que el fantasma del descenso continuará persiguiéndoles una semana más.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo