lunes, 26 de enero de 2009

Crónica: Worldchangas - Telmo Peluqueros

Frío, frío...

El Worldchangas se hunde nuevamente al caer ante el Telmo, que venció sin desgañitarse en un gélido ambiente. Los blancos mejoraron en la segunda mitad, pero continuan encajando goles con facilidad.

Tarde helada en el Cuvi, pocos grados de temperatura, y también poco fútbol en la primera parte.
El worldchangas esta sumido en una profunda espiral de problemas; Pocos efectivos, jugadores tocados, y algún que otro problema que estan marcando este final del vuelta.

El Worldchangas comenzó el partido con seis jugadores, ya que Natxo tardó en cambiarse, Piojo debutó de forma gris con el equipo de sus inicios, dejándo claro que esta fuera de forma, además Frán jugó a menos de medio gas por un problema en las cervicales y sumido en un proceso gripal.

El equipo blanquiamarillo saltó al campo congelado por el ambiente y sus propios problemas, con el central Adrián bajo palos debido a la ausencia de portero que se prolongará en el tiempo.

Aguantó los primeros minutos a la espectativa, dejándo al Telmo desperezarse poco a poco, tras un inicio algo ramplón.
Los celestes se adelantaron antes de los diez minutos con un tiro raso que sorprendió Adrián.
Poco después llegó la segunda diana peluquera; Excesivo castigo para la timidez changuera.

El Telmo no tuvo más ambición y se limitó a controlar el partido hasta el descanso.

Tras los minutos de reflexión, llegó una grán mejoría changuera: Los blancos fueron mejores que el Telmo en esta segunda parte, pero desgraciadamente nunca tuvieron demasiada convición en la victoria, y tampoco demostraron andar bien de puntería.

Las ocasiones comenzaron a llegar poco a poco; Estériles en un principio fueron haciéndose realmente peligrosas con el paso de los minutos.
Con Pedro bajo palos y Adrián en el centro de la zaga, el equipo gano algo de rigor, y gracias a buenos centros de Cabido y a la buena actitud de Fonseca y Maca tuvimos partido en la segunda mitad.

Maca lograba acercar al worldchangas mediado el segundo tiempo, y después de marcar este gol llegaron los peores momentos del Telmo.

Pero los Peluqueros aprovecharon la fragilidad defensiva del worldchangas, y tras fallar los changueros la igualada en un par de ocasiones, una de esas contras asesinas aprovechándo el pésimo momento defensivo del equipo blanco, significó el 3-1 que ponía el partido muy a favor del Telmo.

Los últimos cinco minutos fueron bastante plácidos para los celestes a pesar del interesante fútbol de creación que el worldchangas se sacó de la chistera, sin pisar demasiado el acelerador, el Telmo no solo no tuvo problemas sino que además logró el cuarto tanto gracias a un poderoso disparo lejano que Pedro solo pudo ver colarse por la escuadra.

Hubo algo de polémica en el tramo final; Dos rifi-rafes protagonizados por Cabido y Fonseca con jugadores contrarios resueltos por Dapena con tarjetas amarillas, y la alineación de dos dorsales "nueve" por parte del Telmo.

Ahora llega la jornada de descanso, y dentro de dos semanas toda una final ante el Ademar, otro equipo de la zona baja.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo