lunes, 26 de enero de 2009

Crónica: Luas - Agaja

A perro flaco todo son pulgas.


El Luas pierde una vez más, por la mínima, y pese a ser superior en muchos tramos del partido. La lesión del portero fué clave.

El Luas esta muy gafado en esta temporada 2008 / 09 y esta apunto de finalizar la primera vuelta con tan solo un punto en su casillero.

A un buen comienzo de temporada siguieron una serie de tropiezos alternos, luego llegó una mala racha de tres derrotas seguidas, luego la no presentación polémica con el Maregalia, y finalmente una horrorosa fase en la que salió goleado partido tras partido.
Esta semana se ha escrito un nuevo capítulo en el listado de calamidades que rodean al luas esta temporada; Una derrota relativamente injusta por causas desafortunadas.

El luas hizo ante el Agaja un partido decente, fué incluso superior a sus rivales en muchas fases del partido, pero cayó víctima de su gafe y falta de previsión.

Con la plantilla en cuadro, el Luas se vió obligado a alinear a su portero lesionado, y este, que hasta entonces había estado bastante entonado, cuajó cuajó un encuentro de pesadilla, debido a sus dolorosas lesiones.

De los cuatro tantos que encajó el Luas, tres son absolutamente parables, y en circunstancias normales hubiésen sido detenidos por el cancerbero sin mayores problemas.

A esto se unió la falta de punteria de los pistachos, que pudieron haber logrado más dianas.

Sin embargo, la mejoría en el juego del Luas parece haver relanzado el ánimo de los jugadores que son más optimistas de cara al próximo encuentro.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que no tengan suerte para el proximo partido,jejeje

worldchangas RADIO dijo...

Esperemos que por lo menos haya partido y no sea un paseo militar del balance.

Si todo va bien, el Luas debería ser un colísta complicado, pero ya veremos.

Worldchangas Radio en directo