martes, 20 de enero de 2009

Crónica: Balona Linense - La Casita FS

El Balona demora la sentencia


El Balona superó el primer escollo serio de su duro final del vuelta. Encarriló el encuentro en la primera mitad, pero sufrió algo en la segunda.

Buen partido del Balona linense ante la Casita, o mejor dicho, buena primera mitad, ya que en la segunda le tocó sufrir algo y además perdió el parcial del segundo tiempo 2-1.

Suso fué el autor de uno de los tantos Balompédicos.

La Casita es el primer puerto de un final de vuelta durísimo para los pupilos de Andrés Almida, tras este complicado equipo le llegará el turno a Matamá, Novo Vidal y Serecalp.
Los blanquinegros han superado esta primera dificultad con nota, pero hay cosas que mejorar, tal y como demuestra una sufrida segunda mitad en la que los pistachos apunto estuvieron de meterse en el partido.

Los primeros veinticinco minutos solo tuvieron un dueño; El Balona. El equipo linense jugó, tiró, y disfrutó ante un inoperante La casita que no consiguió inquietar a Juan en ninguna ocasión.
El Balona dió carpetazo al encuentro endosándole a los pistachos cuatro tantos incontestables.

Pero la cosa se igualó en la segunda mitad; Los hombres de la casita salieron mucho más concentrados y consiguieron poner en dificultades a los albinegros.
Es cierto que el Balona pudo sentenciar con algunas ocasiones, pero erraron, y eso dió alas a la Casita, que marcó los tiempos de todo el segundo tiempo y logró acercarse en dos tantos, colocándo un inquietante 2-4 a falta de siete minutos.

Pero el Balona no había desaparecido, plantaba cara a la reacción, y terminó lográndo el gol de la sentencia gracias a una jugada de Moncho y Marcial con una ración extra de testiculina, que el propio Marcial convirtió en gol.

Buen partido de los Balonienses, pero hay que seguir trabajando.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo