martes, 20 de enero de 2009

El Worldchangas obligado a fichar.

La mala suerte se ha cebado este año con el Worldchangas. Un equipo que siempre se ha caracterizado por sus amplios banquillos tiene este año problemas para alinear sin complicaciones.

Al aluvión de bajas en Septiembre, el equipo respondió con el fichaje de Bruno, pero este no ha podido cuajar: Sanciones, lesiones y ausencias han trufado las actuaciones de este jugador hasta el momento, y su reciente traslado por motivos laborales a Madrid, parecen defenestrar definitivamente su carrera como changuero.


Ahora hay que sumar las graves lesiones de Bogarde y Miguelín, la sanción de Rubén, y la futura intervención quirúrjica a Natxo.
Estas bajas dejan la plantilla bajo mínimos, situación que se agrava si tenemos en cuenta de que Pedro esta tocado y renquea.

Piojo suena como refuerzo

Los números nos indican que dentro de dos semanas, cuando Natxo sea intervenido, el equipo changuero dispondrá tan solo de seis jugadores de campo para enfrentarse a Telmo y Ademar.

Piojo posible fichaje


La situación es tan crítica que el equipo pedirá permiso a Vigo en xogo para fichar esta semana, tres antes de que se abra el plazo para los fichajes de invierno.

Piojo es el jugador que esta en boca de todos, ya que Maca puede lograr su reintegración en el equipo changuero.
Otras opciones son las de un jugador y un portero a los que Cabido podría convencer para entrar en la disciplina changuera.
Casi imposible suenan las incorporaciones de los changueros Joako, Vlado o Javi, ya que la grán mayoría de la plantilla amarilla es reacia a incorporar estos jugadores por distintos motivos.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo