domingo, 22 de febrero de 2009

Crónica: Balona - Utimsal Navia

El Balona supera los baches
Los albinegros continúan su buena racha a pesar de que los vientos no le son favorables. Árbitros y organización no paran de dejar "piedritas" en el camino Linense.




Los baloniénses encadenan su tercera victoria consecutiva desde el épico encuentro frente al Serecalp, dónde presentaron su candidatura al título.
Sin embargo sus dos últimos compromisos han estado marcados por las dificultades puestas por sus rivales, (A pesar de que sobre el papel eran bastante inferiores.) por la organización, (Que coloca los partidos del Balona en Sábado.), y de los árbitros. (Normalmente perjudican y nunca ayudan a los intereses albinegros.)

Tanto en el partido contra el Urba, como este último frente al correoso Utimsal, hemos visto como los rivales del Balona salen a darlo todo, extramotivados y muy concentrados.
Esta circunstancia hace que los hombres de Andrés Almida jueguen siempre incómodos y tengan muchas dificultades.

Los árbitros no son decisivos, pero si se equivocan casi siempre es contra del equipo blanquinegro. Cuando se llevan 17 partidos de liga, es mosqueante que solo se recuerden errores importantes en contra y sobre todo ninguno a favor.

La organización tampoco esta resultando demasiado benigna: Vigo en xogo coloca los partidos en Sábado, a pesar de que el Balona pidió al principio de temporada jugar los partidos como locales en Domingo, desgraciadamente la organización transgrede su propia norma, programando partidos del Balona en Sábado a pesar de jugar como local.
Además solo hay que ver las estadísticas para comprobar como otros equipos siempre son escuchados, (Como el Ventanal de 3ªC) y como otros siempre juegan en mejores campos y nunca en terrenos como la Mina. (Como el Serecalp de 1ª)

Este tipo de "dificultades" extras no tienen demasiada importacia ya que el equipo sigue ganando, pero si que estan generando cierto malestar en el seno del conjunto Linense, que se siente un poco "perseguido" y tratado con poco respeto por los organizadores.

Afortunadamente el equipo ha sacado adelante dos compromisos muy complicados ante Urba y Utimsal y todavía se mantiene al frente de la clasificación.
De todas formas el Balona ya esta comprobando en sus carnes que ganar el título será complicado y que nadie le va a regalar nada... Más bien todo lo contrario.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo