lunes, 23 de febrero de 2009

Crónica: Worldchangas - Zona Cero

Un empate que no le sirve a ninguno.

El Worldchangas no pasa del empate ante el Zona Cero, equipo que tampoco es capaz de salir del descenso.



Empate relativamente negativo para el Worldchangas, que perdió dos puntos ante uno de sus rivales directos en la zona de descenso.


El equipo blanco fué mejor que sus rivales, pero fallos puntuales y falta de constancia fastidiaron la faena de los changueros.


Se adelantaron los rojos en un fallo de Adrián en un salto defensivo. El Worldchangas no se amilanó y empató gracias a una acción del correoso Kabido.


A pesar de las múltiples lesiones que arrastan los hombres de Bogarde el Worldchangas llevaba el peso del partido mientras el Zona cero trataba de mantener el rigor defensivo y aprovechar lo poco que tuviera.


Tras varias ocasiones changueras llegó el segundo mazazo de la tarde; Un fallo de Edu, el flamante portero changuero, al más puro estilo Valdés, significó el 1-2 para el zona cero, un resultado nefasto que podía marcar la segunda vuelta para el worldchangas.

Edu sacó un mal pase que fué aprovechado por un delantero del ex-matamá racing para hacer temer lo peor a la afición changuera.


Afortunadamente Maca lograba la igualada, consiguiéndo un punto que mantiene con vida a los changueros, que todavía tiene opciones para salvar la categoría.

La semana que viene espera el Cl.Luis Vilas, equipo ante el que se comenzó la crisis interna que todavía padece el Worldchangas y de la que parece empezar a despertar.

Tal vez ante estos comience la reacción que anhela la escuadra blanca.


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo