domingo, 22 de febrero de 2009

Crónica: Luas - Dalimos (Semana pasada.)

El Luas sigue sin ver la luz
Marco realiza sus últimos movimientos como responsable mientras el equipo dá un nuevo paso atrás, y trata de superar la crisis institucional que atraviesa.




Tras los sucesos de la pasada jornada, el equipo (Todavía) de Marcolo afrontaba bajo mínimos un partido ante un rival directo para evitar el descenso; El Dalimos.

Pablo abandonó el Luas

El Luas presentó esta jornada el fichaje de Alex, un ex-jugador retornado, que llega de la mano de Marcolo, siéndo este uno de los últimos gestos como conductor de Luas.


Marco también tuvo la gentileza de presentarse en calidad de jugador para evitar la segunda no presentación del Luas y su consecuente eliminación de Vigo en xogo.


El partido estuvo más igualado de lo que cabía imaginar, pero al final pesaron más la lógica y los problemas del Luas para que el equipo de Valladares se llevase los tres puntos y hundiése más a un Luas que ahora tiene que afrontar un complicado encuentro con el DCM, líder de la categoría.


En este partido se verá clara la involución del Luas; Hace tan solo dos temporadas, el Luas era quien de medirse a este equipo de igual a igual, y ahora media un abismo entre ambos conjuntos.

¿La clave? Pues la confianza, el ambiente y la constancia; Mientras que el DCM apenas ha cambiado de jugadores en tres temporadas, el Luas ya no conserva casi a ningún jugador de las primeras épocas. (Y tuvo alguno de talénto)

Eliminar esa inestabilidad será clave para que el Luas o su futuro sustituto sea más competitivo en un futuro.


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo