miércoles, 25 de febrero de 2009

Nuevo Chat

Ayer al abrir worldchangas, el administrador se llevó una desagradable sorpresa; Unos grandes rótulos de publicidad de Vodafone aparecían sin razón aparente.


Tras comprobar que no era un error, o una nueva política del servidor blogspot, llegamos a la conclusión de que se trataba de un problema en el código de la página.


A finales de este año ya tuvimos un problema similar debido a un código (Supuestamente) malicioso alojado en el tag board anterior, un problema que tardamos más de un mes en solucionar.


Nuestro nuevo “malware”volvió a encontrarse en el tag board que sustituía al anterior y no se trataba de un caso aislado, otras páginas también tuvieron problemas con los servicios de “Mi arroba.com” que sin previo aviso comenzó a introducir publicidad sin el consentimiento de los administradores.


Al eliminar el tag board de “Miarroba” se solucionó el problema, pero nos quedabamos sin chat para los recaditos.

Hemos optado por sustituirlo por un chat de funcionamiento real: Xat.com.


Xat.com tiene un mejor desarrollo gráfico, funciona muy bien a tiempo real, y avisa con sonido cuando alguién entra en la sala o deja un mensaje.

Puedes personalizar el nombre, asignarte un pequeño avatar, y es rápido y sencillo para enviar mensajes.

El administrador (Iván), puede patear, y banear a usuarios que no se comporten adecuadamente.

Pero tiene algunos inconvenientes, sobre todo para usuarios acostumbrados a los anteriores tag boards:


Para dejar recados a largo plazo es mucho peor. Si alguien mantiene una larga conversación, todo lo anterior queda borrado rápidamente para siempre.

Así que para dejar recados importantes es mejor utilizar los comentarios por el momento. (Buscaremos una solución para esto)


A veces se desconecta solo. En este caso basta con reconectarse nuevamente con la tecla “sing in.”


No es tan sencillo como los anteriores, pero no es complicado, y mucho más activo que los últimos, también es más vistoso, y mola el diseño que hemos elaborado en exclusiva con los tres equipos de Vigo en xogo que sigue el blog: Luas, Worldchangas, y Balona Linense.


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo