domingo, 1 de febrero de 2009

Crónica: Luas - Balance

El Luas resucita en el derby

El Luas derrota al Balance y vuelve a soñar con la salvación. El Balance pudo marcar más tantos, pero la defensa y la fortuna atacante del Luas fueron claves.

Formación del Balance que se enfrentó hoy al Luas. (Foto: Balance web)

Un montón de semanas sin ganar, con el equipo atravesando el peor momento de la temporada y un rival complicado como el Balance hacían que todas las apuestas estuvieran en contra del Luas para la tarde de hoy.
Pero el fútbol sala es caprichoso y más en una liga como Vigo en xogo.

El Luas ya dió señales de recuperación en su anterior partido, y parece que en este ha recuperado las buenas sensaciones que dió la escuadra pistacha en sus primeros partidos de la temporada.

Para empezar ha sido capaz de marcar cinco tantos, algo que ya no recordaban los mas viejos del lugar, y ha mantenido el tipo ante el asedio rival con más calma de la que es habitual, olvidándose de desbandadas y manteniendo la disciplina.

Con este triunfo el Luas demuestra que es un colísta muy complicado, el más complicado de las últimas temporadas y consigue engancharse al vagón de cola de la liga.
Ahora hay que creer que la salvación es posible y seguir trabajando, sobre todo en los partidos ante rivales directos.

Para el Balance la derrota significa quedarse anclado en la zona media, y comenzará la segunda vuelta en una tierra de nadie que podría restar interés al resto de temporada rojilla.

La otra cara de la moneda para los "equipos en red" es el DCM que ha explotado y se convierte en el nuevo lider de 3ªC, y parece que en esta ocasión tiene el ascenso al alcance de su mano, aunque todavía hay mucho que trabajar.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo