domingo, 1 de febrero de 2009

Poker changas: Iván sobrevive y vence en casa de Miguelín

Ayer no hubo Poker en casa de Fontan, pero si que disfrutamos de una timba excepcional el 16 de Enero en casa de Miguelín.

En aquella inolvidable y larga partida de cartas (3 horas) se dieron cita Miguelín como anfitrión, Julio Beloso, Javi Fontan, Geni, Iván Donsión y Jaime Faro.

Iván muestra una mano ganadora

La partida se alargó más de lo necesario debido a un flojo sistema de ciegas, que además se rompió cuando solo quedaban tres participantes que tardaron una hora en decidir el resultado, parte que salió bastante monotona.

Javi Fontan, un tanto farolero salió el primero al desarrollar un juego demasiado agresivo, luego se dió una larga fase en la que el  juego conservador solo pudo ser ahogado por la subida de las ciegas; Iván y Jaime se ahogaban poco a poco, Geni mantuvo casi siempre una posición bastante cómoda, mientras que Miguelín y Julio se repartían el cotarro.



Pero Iván sobrevivía a base de All-in`s bastante forzados (Hasta tres tuvo que ganar) y Jaime se retiraba forzado por la partida.
Los All-in de Iván, dañaron bastante la capacidad de Miguelín, mientras que Julio fué capaz de colocarse como cabeza de partida.

Julio, Iván, Geni, y Miguelín jugaron la fase más atractiva de la partida: Un duro intercambio de manos se saldó con la eliminación de Miguelín. Iván sin arriesgar demasiado logró situarse segundo, y Geni sobrevivia con suficiente holgura.

La ronda de tres jugadores fué la más monotona; Duró una hora con alternancia de poder entre Geni y Julio, Iván, más conservador se concentraba en aguantar el tipo mientras no salía un juego adecuado.
Incontables malas manos se sucedían mientras se alternaban botes pequeños y medios.
Esta fase llevó a un equilibrio absoluto entre los tres contendientes.

Finalmente, Julio, (Quien sabe si por agotamiento) lanzó un All-In, al que respondía Geni, acto seguido, un sorprendente Iván se metía en la batalla; Era la mano definitiva.

All-in final de Julio.

Un trio de Q daba el triunfo a Iván, Julio quedaba eliminado, y Geni quedaba con menos de 50 centimos en fichas.
Iván se deshizo de Geni en la última mano sin mayores problemas consiguiendo el segundo triunfo de la temporada.





No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo