jueves, 19 de febrero de 2009

Poker Changas Series. Jornada 6

Poker Changas

Jornada 6


Marcolo, el mejor debutante de la historia.


Este fin de semana se ha disputado, en casa de Marcolo, la sexta jornada de la poker changas series, que sigue rompiéndo moldes desde su reciente creación.


Si la semana pasada teníamos a la primera fémina de la historia compitiéndo, en esta ocasión hemos podido ver a un debutante haciéndo los mejores números en una sola sesión.


La primera partida reunió a Julio, Iván, Luis Fontan, Marcos y a Marcolo, debutándo estos dos últimos.

Marcos y Marcolo sufrieron mucho en las primeras manos, jugadas un poco a lo loco por los debutantes, no obstante, Marcolo tuvo algo más de suerte y logró asentarse algo más que Marcos que fué el primer eliminado de la noche.


Fontan ejerció de tirano, mientras que Iván mantenía el tipo, y Julio se ahogaba poco a poco con las ciegas.


Tras un rato largo, Julio se vió obligado a jugar, pero acabó sucumbiendo carente de fortuna en las últimas apuestas fuertes.

Marco aguantó, pero Iván le arrebató las fichas en un momento decisivo, para encarar con más tranquilidad el final contra Luis Fontan. (Una vez más, la final más repetida)


Iván jugó con astucia y se llevó el primer asalto, quedando satisfecho.


La segunda partida tuvo la novedad de Sergio, un nuevo debutante en las series.

Sergio jugó demasiado agresivo (Un defecto común en los debutantes) y cayó a los pocos minutos víctima de un trío traicionero en el que Iván consiguió una poderosa escalera.


Marcos no tuvo demasiada paciencia y pronto siguió el camino de Sergio, mientras Marcolo comenzaba a recolectar fichas desplegando un audaz juego agresivo.


La ventaja de Marcolo se hizo demasiado importante, tanto que se merendó a Iván en una pésima decisión de este último que jugó una mano miserable y acabó vendiéndo tanto a Julio como a Luis.


Luis intentó aguantar con un juego más coherente que el de su némesis, pero la desventaja era demasiado grande y la derrota fué casi inevitable.

Julio encaró la final con ánimo, pero era la noche de Marco, y el pobre Julio apenas logró intimidar a un Marco que ganó jugándo casi todas las manos, algo totalmente infrecuente en el poker.

Julio lidera la clasificación general ahora con dos puntos de ventaja sobre Iván, mientras que este último y Javi Fontan son los jugadores que más veces han ganado (4).



PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo