sábado, 18 de abril de 2009

Barral continúa su distanciamiento

Ayer se jugó un nuevo asalto del VDF Tour; Más adelante tendremos todos los datos e imágenes de esta apasionante jornada, pero ya podemos adelantar algunas cosas importantes:

Miguelín logró una importante y balsámica victoria; El jugador de Navia machacó sin piedad a Julio y a Jaime y se llevó muchos botes monstruosos
que le sirven para mantener tenues posibilidades de ganar el Tour a pesar de haber restado en tres de las pruebas previas.

Pablo Barral completó una partida práctica, sobria y brillante, lográndo un segundo puesto con algo más de 3000 fichas en su haber, que sin duda será una de las que combinen al final del Tour.
Barral es el jugador más sólido; No resta en ninguna de las partidas disputadas y solo en una quedó por debajo de los 1000 puntos, doblando esta cantidad en todas las demás.


Javi Fontan falló y pierde opciones; Restó y esta falta de solidez lo obliga a arrasar en mas de una ocasión si quiere tener opciones.

Julio, Jaime, y Javi Pérez sufrieron el empuje de Miguelín y Barral, cediéndo casi por completo sus fichas.

Iván fué el único que aguantó el ímpetu de sus oponentes, terminó con 1900 haciéndo su mejor partida con una marca muy mediocre, y aunque es después de Barral el jugador más regular, sus botines estan a una distancia astronómica de ser tan brillantes. Dificilmente podrá recortar estas diferencias e incluso lograr uno de los tres primeros puestos .

Más información sobre esta jornada próximamente.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo