martes, 14 de abril de 2009

VDF Tour: Se acabó el parón

Regresa el VDF Tour tras el parón de semana santa, y lo hace con buenas noticias para el lider, Pablo Barral; Luís Fontan, segundo clasificado, estará tres jornadas sin hacer acto de presencia por motivos laborales por lo que Barral, a priori, no tendrá que estar demasiado pendiente del resto de participantes para continuar manteniendo su brutal ventaja.

Regresan las cartas a Worldchangas.

El nuevo asalto (Jornada 5) tendrá lugar, en principio, en la asociación de vecinos Val do Fragoso a las 22:30 horas. -Pendiente de confirmación-

El Tour vuelve a la sede central tras viajar las dos últimas jornadas a Pinzás (Terreno de Julio Beloso) y a Bouzas (Domicilio de Jorge Aguirre) donde tuvieron lugar las dos últimas jornadas y varios "eliminadores".

Aparte de Barral, habrá que poner el ojo en Javi Fontan y Julio Beloso, serios aspirantes, jugadores agresivos y consistentes que podrían poner en más de un brete al líder y al resto de participantes.

Miguelín debe comenzar a sumar tras tres partidas en negativos, mientras que Iván Donsión, Javi Pérez, Jorge Aguirre y Jaime Faro deberían comenzar a salir de su discrección esta semana para sumar posibilidades de disputar el tour.

Calendario Restante:


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo