sábado, 25 de abril de 2009

Miguelín recorta diferencias a lo bruto.

Miguelín se merienda a Iván y recupera sus opciones de victoria final.

Después de estar defenestrado hace un par de semanas, Miguelín ha entrado en todas las quinielas como aspirante a vencer el VDF Poker Tour tras adjudicarse la jornada de ayer un hermoso bote de 4585 fichas.

Miguelín aplastó a un arriesgado Iván en la jugada clave de la noche, en la que la precipitación del de Bouzas sirvió a Miguelín para coger la ola soñada por cualquier jugador y meterse de lleno en la lucha por el título.
El arriesgado movimiento de Miguelín surtió efecto y a partir de ese momento pudo proteger su renta sin demasiadas florituras.

Barral también arriesgó para salir de los stacks bajos. Esta vez no tuvo suerte y acabó en negativos al igual que Iván y Javi Pérez.

Julio sumó sobre 2500 fichas y se mantiene firme comenzando a sustituir sus partidas malas y creciéndo en la clasificación.

Los invitados sin opción a victoria de ayer, Gustavo y Javi Donsión realizaron una partida extremadamente sobria con algunos movimientos espectaculares como un farol all-in de Javi en la primera mano que disputaba.

La jornada prevista para el Domingo se ha aplazado para la próxima semana.

Más información vídeos y fotos de esta jornada próximamente.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo