lunes, 20 de abril de 2009

Crónica: Worldchangas - M.Blanco

La primera se apaga para el Worldchangas


Lastimosa derrota de los blancos, que jugaron un buen partido y fueron mejores que el Marmolería, pero la falta de gol y un fallo decisivo del guardameta Edu dieron la puntilla a los changueros.

Partido decisivo para el Worldchangas, una auténtica final ante el Marmolería Blanco, rival directo, que terminó de la manera más desalentadora posible para los seguidores del equipo changuero.

El Marmolería Blanco se adelantó de manera doble antes de cumplirse los cinco primeros minutos aprovechando el habitual sopor inicial del Worldchangas.

Un primer tanto que llegaba en un fallo defensivo; Error de marcaje de los zagueros changueros y salida en falso de Edu.
El segundo gol fué un afortunado trallazo de los azulones que se colaba inapelable y potente por la escuadra del marco blanco.

Pero se podría decir que el Marmolería se apagó tras el segundo gol; Tímido y temeroso se encerró demasiado, y el Worldchangas aprovechó el regalo de los azulones y dominó el partido de cabo a rabo.

El worldchangas se repuso; Desordenado al principio y funcionando por impulsos, pero con el primer gol, los changueros jugaron con más confianza, paciencia, y criterio, moviéndo bien la pelota y llegándo a disfrutar en muchas fases del partido. La igualada parecía una cuestión de tiempo.

El empate llegó tras un remate de Fonseca que se estrelló en el travesaño y remachó Maca con un gran gol en semibolea.
Desgraciadamente el delantero changuero se lesionaba y no podía continuar, fué la primera desgracia de la tarde para el worldchangas.

El Marmolería llegaba al descanso con el empate a dos. Se contaba con una reacción, pero esta no se produjo; El worldchangas también domina el segundo tiempo y tiene varias ocasiones claras para lograr el balsámico 3-2.

Pero la pólvora de los changueros estaba mojada; El gol no llega y el dominio tampoco es abasallador.
El cansancio comienza a hacerse algo patente en la recta final del encuentro; Los azulones comienzan a reaparecer sobre el campo, pero sin zafarse del claro dominio del worldchangas.

Cuando faltaban cerca de cinco minutos para el final, un disparo flojo y lejano del Marmolería Blanco se encontró con un regalo del guardameta Edu que no fué capaz de atajar un balón sencillo.

El Marmolería se encontraba así con un premio excesivo para lo realizado sobre el campo, aunque no del todo injusto, ya que el worldchangas fué incapaz de encarrilar o sentenciar el partido correctamente, además de tardar demasiado en entrar en el partido.

El fútbol fué cruel con el worldchangas, ya que el encuentro de ayer era clave, y fué el mejor de la temporada realizado por los hombres de Bogarde, que ahora necesitarán un milagro en las jornadas finales para salvar la categoría.

El worldchangas ya no depende de si mismo, muchos resultados de esta jornada le han sido desfavorables y deberá ganar casi todos los partidos para continuar en primera la próxima temporada.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo