viernes, 3 de abril de 2009

El VDF Tour se desplaza a Bouzas

Después del primer desplazamiento desde la asociación Val do Fragoso (Sede habitual del Tour) hasta la fronteriza Pinzás (Territorio de Julio Beloso), llega la segunda sede perteneciente a uno de los jugadores; Jorge Aguirre será el anfitrión de hoy en Bouzas.

Hoy, Viernes 3 de Abril, a las 22horas en casa de Jorge Aguirre. (Casiano Martínez/Bouzas)

Así llegan los principales favoritos:

Aguirre, que venció el eliminador de la semana pasada, afronta su "grán premio" con los ánimos por las nubes, buscando su primera entrada seria en los marcadores del VDF Tour.
Otro oriúndo de Bouzas, Iván Donsión, tratará de escapar de su habitual regularidad para engancharse a los jugadores que comandan el torneo, aunque para eso necesitará una dosis más de riesgo. Donsión tiene problemas bucofaringeos y puede que estea algo flojo, pero afortunadamente el poker no es un deporte físico.
Julio Beloso tendrá una nueva ocasión para acercarse a Barral y Fontan, el jóven empresario necesitará una buena partida para entrar a saco a por el título.
Luís Fontan afronta su última partida en bastante tiempo; Sus compromisos laborales lo tendrán de baja, al menos en las siguientes tres partidas del calendario.
Jaime Faro y Javi Pérez tratarán de escalar posiciones gracias a esta oportunidad extra de sumar fuerte, tras dos partidas discretas buscan su primera grán ola con ilusión.
Miguelín y Javi Fontan tendrán como objetivo resarcirse de una nefasta segunda jornada, en la que ambos acabaron con muchos negativos. Sumar esta semana sería un acierto.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo