martes, 14 de abril de 2009

Histórico triunfo del Balona Linense en Santa Cristina

El Balona Linense ha roto todas las quinielas de los seguidores del tradicional trofeo de semana santa y también de los propios incondicionales del equipo, que esperaban un buen papel de los de Andrés Almida, pero que no contaban con el triunfo absoluto.

Trofeo que ya se encuentra en las vitrinas del equipo Baloniénse.

El equipo Baloniense hizo gala de su juego preciosista, y con seriedad y buenos argumentos futbolísticos derrotó, contra todo pronóstico, a equipos muy fuertes, bien armados con jugadores de nacional y de división de plata, pensados para lograr la victoria y llevarse la recompensa económica.

El trofeo de semana santa de Santa Cristina, disputado en el pabellón del Calvario, reune a la flor y nata del fútbol sala de la provincia de Pontevedra, y atesora un nivel mucho más potente que el 24 horas que se disputa en verano. (Dónde el worldchangas cayó en cuartos el año que lo disputó)

Los Blanquinegros ya tienen el primer torneo que celebrar esta temporada, logran un grán impulso anímico en su persecución del título de liga, y ganan 1000 euros de premio que vendrán muy bien para las arcas del club.

Debe de ser la primera vez que un equipo de Vigo en xogo se impone en un torneo de tanto nivel.
¡Enhorabuena Balona!

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo