sábado, 4 de abril de 2009

VDF Tour. Jornada 4.

La ascensión de Javi Fontan
El pequeño de los Fontans se lleva una partida con su habitual juego agresivo.

Record de participación en el VDF Tour, ayer en el domicilio de Jorge Aguirre en Bouzas.
Se jugaron, la partida oficial del VDF Tour y dos eliminadores de nueve y seis jugadores.
Las ciegas de los eliminadores se disparaban demasiado rápido y las partidas tuvieron demasiado azar. Hay que modificarlos.

La partida tuvo buenos momentos y manos de lo más interesantes.

Javi Fontan fué el grán triunfador; Consiguió hacerse con más de 4000 puntos a pesar de arriesgar en una partida conservadora.
Javi supo sacar partido a sus fichas en cuanto tuvo género suficiente, aunque quizás fué a demasiadas manos.
Javi es junto con Miguelín, el jugador que más triunfos lleva esta temporada: 5.

Barral se afianzó totalmente en el liderato, pero dejó escapar una ocasión buena para matar el tour; Llegó a liderar la partida con claridad en las primeras manos, pero se desinfló después. Acabó con una actuación discreta pero muy provechosa ya que Julio Beloso no anduvo fino.

Luís Fontan es ahora la alternativa clara. Luís jugó una partida espléndida y supo sacar adelante momentos realmente complicados. Lo tendrá complicado, pero ahora mismo es la única alternativa clara en el VDF.

Jorge Aguirre fué segundo y comienza a perfilarse como un coco importante. Con pocas partidas a sus espaldas, Jorge ya es competitivo en los eliminadores y en el VDF Tour. Ayer superó los 2000 puntos en una grán partida de poker.

Iván fracasó en el VDF; Mala partida con poco más de 100 puntos y dedicándose lo dos últimos niveles a salvar el cero.
Pudo resarcirse después en los eliminadores en los que cuajó una buena actuación, pero dejó escapar dos finales consecutivas. Lo positivo para él, es que se destaca como el jugador que más puntos por posición consigue durante la temporada, el más regular en general.


Javi Pérez obtuvo su mejor sesión de poker de la temporada; El joven jugador aguantó el tipo en el VDF y se llevó uno de los eliminadores remontándole fichas a Iván en la final.

Miguelín completó un sonado fracaso en el VDF restándo por tercera vez consecutiva y convirtiéndose en el único jugador que tiene negativos en el casillero del la competición de fichas. Es el farolillo rojo.
Sin embargo, la noche le dejó logros importantes; Se llevó uno de los eliminadores (El de más puntuación) y logró la quinta victoria de la temporada. Es líder de victorias junto a Javi Fontan.

Jaime Faro no consigue superar los 1000 puntos en partida oficial del VDF, ayer se quedó en los 600 y va sumando poco a poco mientras espera su partida afortunada.
En el eliminador que disputó estuvo discretillo.
De los jugadores importantes es el que menos partidas ha disputado.

*Luís Fontan le toma la medida a Pablo Barral.


Clasificación de las partidas:


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo