lunes, 20 de abril de 2009

Crónica: Cotrasvi - Balona Linense

Cotrasvi - ¿Balona?


El Cotrasvi masacró a un Balona desconocido, que jugó un encuentro indigno de la categoría. Tremenda y anormal pájara Baloniénse que enciende las alarmas de cara al título liguero.


Lo que ocurrió ayer en el Monte de la Mina entre el Cotrasvi y el Balona Linense es inexplicable; No solo perdió el favorito Balona de goleada justa, si no que el Cotrasvi no hizo precisamente nada del otro mundo para arrasar de la manera que lo hizo, e incluso se podría decir que la goleada fué corta si tenemos en cuenta la multitud de ocasiones de las que disfrutó el conjunto gris.

En el comienzo del partido ya se vió que la Balona no funcionaba correctamente; más lenta, dubitativa y demasiado alocada, perdía balones con demasiada rapidez ante un Cotrasvi que no presionaba agresivo en absoluto.

El Cotrasvi, algo desconcertado, tardó un tiempo en encarar el partido con el debido planteamiento, pero pronto descifró la forma de doblegar el juego Baloniense; Con seriedad y defensa sencilla destrozó a los albinegros a las contras.

El Balona no fué capaz de jugar acorde con las circunstancias del partido; Ya fuera por el cansancio acumulado, las lesiones, o el mal día, los de Andrés Almida nunca asumieron el papel de equipo cauteloso que demandaba la superioridad manifiesta del Cotrasvi. En lugar de eso, el Balona perdió los papeles lanzándose en una vorágine ofensiva sin ningún tipo de sentido, y despreocupándose absolutamente de defender. Una actitud suicida que originó más de 30 ataques del Cotrasvi en superioridad numérica. ( Tres contra unos, dos contra el portero en más de dos ocasiones...)

Las comodidad para el Cotrasvi fué tan exagerada que los grises se permitieron el lujo de desaprovechar muchas ocasiones de gol claras con superioridad numérica en ataque.

Lástima de partido para el Balona.

Es de suponer que se trató de un enorme accidente y que los muchachos del equipo albinegro volverán a reencontrarse con su juego próximamente, pero la sensación fué, como mínimo, inquietante.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno no estoi tan de acuerdo...creo q no fue desmerito vuestro sino mas bien fue nuestro juego,defensa de dos y una velocidad de contra explosiva.esperabais el cotrasvi de la 1 vuelta...pero sabiamos como jugaros.pero debo reconocer vuestra gran plantilla ya q sabeis siempre a lo q jugar.!!!enhorabuena x esa temporada!!!aver q pasa en esta...suerte

Worldchangas Radio en directo