miércoles, 29 de abril de 2009

VDF Poker Tour. Jornada 6

Miguelín es la nueva alternativa.

Vencedor absoluto de la jornada 6, Miguelín Garrido se ha convertido en el jugador a marcar por Pablo Barral, ya que si Miguelín consigue dos partidas destacadas más, complicaría la hegemonía del jugador de Coya.

Partida disputada entre siete jugadores, de los cuales dos eran invitados sin posibilidad de ganar el torneo ya que no han cubierto la inscripción; Javi Donsión y Gustavo.

Dos jugadores se sentaron tarde, con el segundo nivel ya comenzado; Fueron los hermanos Donsión; Iván, que suele llegar tarde por sus entrenamientos, y Javier, que no consiguió un medio de transporte para acercarse a Balaídos y tuvo que cubrir el camino a pié.

Miguelín dominó la partida desde las primeras manos. En los primeros niveles compartió el liderato con Julio, pero en el tercer nivel consiguió coger el bote más alto de la partida cuando Iván le lanzó un precipitado órdago de casi 2000 fichas.
Miguelín, que había casado un 10 en el flop decidió arriesgarse y derrotó a Iván con un K,10 (El de Bouzas tenía A,Q)
Con Iván fuera de circulación y con un bote cercano a las 4000 fichas, Miguelín ganó algunos botes más, ya sin arriesgar ni lo más mínimo.

Julio fué segundo. El de Pinzás hizo una partida sobria y elegante, sin arriesgar demasiado ya que tenía la necesidad imperiosa de hacer una partida positiva que le mantuviera en la brecha.
Seguro, mantuvo bajo control a sus rivales Barral y Miguelín, pero la grán ola enganchada por Miguelín hizo que este se le escapara sin remedio.

Javier Donsión fué la revelación.
Su alocada y despiadada presentación marca un pequeño hito en la historia del Tour: Jugó un all-in en la primera mano, asustando a todos sus contrincantes y mostrando un salvaje farol tras llevarse el bote.(Bastante suculento,por cierto)
Después, el bejamín de la familia Donsión jugó con más cautela, aunque con un estilo de juego ecléctico que descolocó un poco a sus rivales. Fué tercero por un escaso margen contra Julio.

Gustavo regresó al poker con una posición bastante amarrategui; Solo arriesgó con manos muy potentes, y salvó una recompra en el último nivel para acabar por encima de los 1000 puntos en su primera actuación en el VDF.

Javi Pérez sigue sin despegar... Jugó una discreta partida en la que diversas malas manos le llevaron a restar 500 en el último nivel.
Javi esta obligado a puntuar bien en las cinco últimas jornadas si quiere optar al podium.

Iván y Pablo Barral jugaron una partida decepcionante. Ambos arriesgaron para conseguir mejorar sus puntuaciones anteriores y les salió bastante mal la jugada, ambos restaron 1000 fichas en esta partida.
Barral no se vió acompañado por el juego, mientras que Iván se precipitó cuando era uno de los que tenían un stack más alto.
Se jugó un órdago contra Miguelín que le costó la partida, y ahora tiene menos posibilidades de colocarse con los más grandes, ya que se le escapan los tres primeros puestos.

Este Jueves se jugará una nueva jornada en el Val do Fragoso, pero el Domingo volverá la emoción del poker en una jornada doble que clarificará mucho el tour.



PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo