domingo, 5 de abril de 2009

VDF. Parón de Semana santa

Pablo Barral domina el VDF

Las primeras cuatro jornadas del VDF Poker Tour han sido un rotundo éxito de participación; En todas las partidas se ha disfrutado de un mínimo de siete jugadores y hemos visto partidas de todos los colores.

Ver última jornada de Poker en Bouzas. (Viernes 3 de Abril)

Ver todas las clasificaciones del Poker Changas Series 2009 totalmente actualizadas.


Pablo Barral es el claro dominador del torneo hasta el momento: Muy regular, ha conseguido botes bastante importantes en todos los compromisos disputados, aunque el botín obtenido en la segunda jornada aprovechándose de la locura transitoria de Javi Fontan puede ser definitiva.

Luís Fontan es el único que en estos momentos esta en condiciones de acercarse a Barral; Otra partida sobresaliente lo situaría a su altura.
El problema es que dispondrá de menos partidas que sus oponentes por compromisos laborales y por lo tanto tendrá menos margen de error.

El resto de jugadores esta apelotonado en una franja de puntos en la que cualquier partida destacada servirá para marcar diferencias, pero lejos de los dos primeros.

Miguelín, en números negativos, cuenta con una partida de más de 2000 puntos, aunque ha tirado las tres últimas jornadas y se le acaba el margen.

Vídeo de Fontan consiguiendo la mano clave de la jornada 3.


Clasificación tras cuatro jornadas:


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo