martes, 31 de marzo de 2009

Adios al Luas

Se acabó... El Luas es historia.


Este Domingo, el Luas firmó su segunda no comparecencia.
Aunque se presentaron cinco jugadores a jugar el encuentro que le media al Loitadores do demo uno de ellos no tenía la ficha correspondiente, por lo que se suspendió el partido que se contará como no comparecencia.

Después del incidente del Maregalia que se saldó con la primera incomparecencia, esta segunda supone la desaparición del equipo de Marcolo, salvo milagro o recurso de última hora, ya que Marcolo no tiene intención de mandar ningún escrito a Vigo en xogo por el momento.

Creado hace cuatro temporadas, el Luas ha vivido una continua y fallida evolución, con múltiples cambios en la plantilla y, en los dos últimos años, algunas convulsiones en el vestuario.

El primer año, en cuarta división, fué el más interesante en resultados y el equipo no pasó de la mitad de tabla, quedando por debajo del ecuador clasificatorio.

En el segundo ejercicio, el Luas clasificó de manera similar al primero, encadenando esas características rachas negativas de muchos partidos sin puntuar que han caracterizado a los pistachos. Al final eludieron el descenso, pero estuvieron en la zona baja.
Fué una temporada activa en la que los de Marco entrenaron los Miercoles en el Calvario.
Durante el verano el Luas se deshizo de Vladimir de manera polémica y sin ser votado por el equipo al completo.


La tercera temporada comenzó bien, pero terminó de manera decepcionante con resultados muy parecidos a los del segundo año.
La salida de Joako a mitad de la campaña significó que el Luas no ganara ningún encuentro en la segunda vuelta.

En la cuarta y última temporada el conjunto se renovó por completo, Marcolo se desentendió parcialmente del mismo, comenzó decentemente pero se desastró por diversos motivos en el primer tramo de liga.
Llegó la primera no presentación ante el Maregalia, problemas en el equipo ante el C.El Parque, la salida de Pablo, la organización de Manuel, los fichajes de invierno, y finalmente la segunda no presentación que pone final a un proyecto de cuatro años, que desgraciadamente ha dado solo frutos bastante grises.
 

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo