domingo, 22 de marzo de 2009

Crónica: Worldchangas - Costa Vidal

El Worldchangas pasa el puerto sin puntos.


Los hombres de Bogarde ya han pasado el tramo duro de la liga, pero sin puntuar.

El Costa Vidal era el último "grande" al que se tenía que medir el Worldchangas esta temporada, tras los choques contra Luís Vilas, C.Bastos, y Volcanes, lo malo es que no ha cosechado ni un solo punto.

Ahora, ya con el objetivo claro de salvarse, encara el último tramo de liga con la intención de recortar puntos y lograr la salvación.
Hay margen de error, todavía restan partidos para salvar la situación, y los rivales son, como mínimo, asequibles a partir de ahora.

El encuentro contra el Costa Vidal fué parecido a los disputados contra C.Bastos y Volcanes; El Worldchangas estuvo serio y puso en ciertos aprietos al conjunto amarillo, pero nunca dió la impresión de poder llevarse el choque, aunque dispuso de ocasiones para marcar algún tanto.

Los changueros dispusieron de dos ocasiones claras que desbarató Berto, el ex-portero del Worldchangas.
Los tantos del Costa llegaron en jugadas afortunadas; Un disparo lejano, y un desgraciado error de Maca en una entrega defectuosa.

El Costa golpeó en tres ocasiones la madera de la portería defendida por Edu. El portero changuero completó un buen partido.

Natxo y Rubén volvieron a vestir de corto después de muchas jornadas, así que los problemas de profundidad de banquillo se han terminado para el worldchangas.
Ambos retornaron con partidos discretos, algo lógico teniéndo en cuenta que llevan más de dos meses de baja.

La liga del Worldchangas comienza la semana que viene: Este año toca jugar por la permanencia y el margen de error será limitado.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo