jueves, 26 de marzo de 2009

Pareja de Fontans. El VDF Tour se anima

La espectación sube a medida que se acerca la segunda jornada del VDF; Si ayer teníamos la confirmación de que Luís Fontan estará presente en esta segunda jornada, hoy se apunta el Fontan que faltaba; Javi.

Luís y Javi acumulan entre los dos unos números temibles esta temporada: 6 Victorias y 89 puntos en el mundial 2009, con menos partidas que el líder Julio Beloso, son 4º y 5º respectivamente.

Sin duda en esta edición del VDF Tour van a saltar chispas.

Al igual que su hermano, Javi ha mostrado su interés por participar este Viernes via facebook: "Bueno bueno... ¡Parece que este evento promete! Este finde pasado me pillasteis en la otra punta de España, pero espero que para este viernes pueda estrenarme en este gran evento, y si puede ser, luchar por ganar... ¡Y aplastaros absolutamente! Ja, ja, ja, ja" *

Los alicientes siguen acumulándose para este joven torneo de poker; Con la llegada de los Fontans se puede batir el record de participantes en una sola partida de este año. Si repiten los siete jugadores de la semana pasada tendríamos nueve jugadores, y la posibilidad de que aparezca Gustavo lanzaría la timba a 10 jugadores, todo un hito para nuestros pokerchangueros.

* Las últimas frases de Javi Fontan han sido "adornadas" por nuestros becarios.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo