domingo, 8 de marzo de 2009

El PP gana nuestras elecciones particulares.

La semana pasada los populares recuperaron el poder en la comunidad gallega, esta semana han logrado un triunfo todavía mayor... Han vencido en las elecciones particulares celebradas en el blog worldchangas.

Los principales candidatos vistos por otro blog.

Touriño ya ha llamado al candidato Feijoo para darle sus felicitaciones, mientras que este último ha mostrado su satisfacción declarando que "ganar en worldchangas es un triunfo histórico para el PP"

Llama la atención el tercer puesto de la Falange, aunque suponemos que la gente se lo ha tomado como una opción humorística dejándo caer su voto por ahí.

Como grandes derrotados en esta grán cita electoral changuera, podemos colocar al BNG en el furgón de cola con solo dos votos, y a la desconocida formación +Galicia, que fué la única formación que sumó 0 votos.
Sus candidatos estaban desolados tras el cierre de las urnas changueras y han declarado que necesitarán ayuda psicológica para superar este "inesperado fracaso".

En las elecciones europeas volveremos a realizar una de estas elecciones, que son las que realmente interesan a los partidos políticos. "Ganar el worldchangas es el sumún político, las elecciones más prestigiosas que puede ganar un estadísta" Ha declarado el presidente de los Estados Unidos.

Resultados definitivos:

PP (1º)
10 (27%)
PSOE (2º)
7 (19%)
BNG (6º)
2 (5%)
UPyD (4º)
4 (11%)
IU (6º)
2 (5%)
Os Verdes (5º)
3 (8%)
+ Galicia (8º)
0 (0%)
La Falange (3ª)
5 (13%)
Partido Humanísta (7º)
1 (2%)
Otro (6º)
2 (5%)

*Nota: Por supuesto, los editores de worldchangas no comparten en absoluto los resultados de las encuestas.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo