miércoles, 25 de marzo de 2009

Fontan: "Este fin de semana, me apunto a las dos"

Ha sido el grán ausente de las últimas semanas; Luís Fontan se ha perdido el arranque del prestigioso VDF Tour por motivos laborales, pero ahora esta disponible y dispuesto a debutar esta semana por partida doble.

Fontan tratará de dar toda la guerra posible, aunque cuenta con el handicap de que jugará menos que alguno de sus rivales, por lo que tendrá mucho menos margen de error si quiere aspirar al título.

El jugador, residente en Ourense, esta ilusionado de cara al torneo. Así se expresaba en su facebook la semana pasada tras la celebración de la primera jornada:

"Que envidia... ¡Y yo de guardia..! ¡¡Quiero jugaaaar..!! El próximo fin de semana, me apunto a las dos... A la del viernes, si tengo partido de futbol de la liga hospitalaria, igual llegaré un poco justo... ¡Pero os aplastaré igualmente! Ja, ja, ja, ja..." *

Todo parece indicar que la jornada de esta semana será todo un reto para los protagonístas del VDF Tour, ya que los números de Fontan esta temporada estan siendo bastante temibles. (2 Victorias en 12 partidas, y 5º en el ranking de worldchangas.)

* Nota: Las dos últimas frases han sido ligeramente retocadas por nuestros becarios.


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

1 comentario:

Pablo Barral Barreiro dijo...

Te esperamos Luis, pero te advierto que la rivalidad va a ser grande grande.. jejeje

Worldchangas Radio en directo