miércoles, 11 de marzo de 2009

Poker Changas Series. Jornada 7

Miguelín gana en los "penaltis"

Jornada convocada por Pablo Barral en la Asociación de Vecinos Val do Fragoso. (Situada en frente del estadio de Balaídos.)
La jornada comenzó con una explicación de Pablo sobre la forma oficial para valorar las fichas en torneos oficiales (10, 25, 50, y 100 puntos, euros o dólares) y la forrma de apostar para subir las ciegas. (Solo múltiplos de la ciega grande).

Tras esto se jugó con estas reglas de forma satisfactoria.

Jugaron, Gustavo, Iván, Miguelín, Javi Pérez y Pablo Barral.

La partida no fué demasiado espectacular, carente de grandes manos ganadoras; Trios y dobles parejas fueron la tónica ganadora, en una partida en la que ni siquiera se vieron demasiadas escaleras sucias.

Gustavo comenzó bien, pero se apagó a medida que rodaba la partida. A medida que pasaban los minutos el altísimo jugador perdía su talante ultraconservador para dar paso a un perfil demasiado arriesgado. (Tal vez por la ausecia de dinero) Lo pagó con la primera eliminación de la noche.

Iván estuvo apunto de seguir los pasos de Gustavo, pero la fortuna le sonrrió tras su primer y único all-in de supervivencia, repuntaría hasta finalizar las dos horas de partida en cabeza.

Javi Pérez fué el segundo y último eliminado de la partida, desafortunado, el jugador aguantó el tipo hasta que la subida de las ciegas lo ahogó en plena lucha Barral-Miguelín-Iván por el dominio de la partida.

El tiempo apremiaba, y la partida llegó a su fín.
Los tres supervivientes; Miguelín, Barral, e Iván estaban prácticamente empatados a fichas (Puede que con una ligera ventaja de Iván), así que acordaron jugarse la victoria en un all-in colectivo, definitivo y con las cartas descubiertas, dejándolo todo al azar.
Miguelín fué el afortunado y se llevó su cuarta victoria del año, mientras que Iván y Barral compartieron el segundo puesto.

Esta jornada también sirvió para que Pablo Barral comunicara su intención de crear un interesante tour de poker aficionado que contaría con miembros de la comunidad changuera.

Esta semana tendremos más información sobre este proyecto.


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo