lunes, 2 de marzo de 2009

Crónica; Worldchangas - C.L.Vilas

Superioridad total.


El clínicas Luis Vilas se come al Worldchangas a lo largo de un encuentro descorazonador para los blancos.

El partido de ayer deja muy tocada la moral changuera; El primer partido de un durísimo Marzo se ha saldado con una derrota incontestable, pero lo peor en la sensación de impotencia y falta de ánimo que irradia el conjunto blanco.

El partido comenzó relativamente igualado; Los clínicos trataban mejor el balón, pero el Worldchangas parecía dar la talla con desparpajo.
A los cinco minutos Fonseca tuvo una doble ocasión clarísima que el portero clínico desbarató con muchísimos apuros.
Pero solo fué un espejísmo. Poco más tuvo el worldchangas de ahí al final del encuentro.
Los changueros fueron desdibujándose gradualmente.

La caída comenzó a hacerse clara con el primer gol; Edu, el flamante portero del Changas, no acertó a despejar adecuadamente un balón, que Emaná transformó en el primer tanto del Luís Vilas.

El desconcierto se apoderó del worldchangas, que no logró reaccionar adecuadamente, las ocasiones de los celestes se redoblaron y parecía estar mucho más cerca el segundo tanto del equipo clínico que el primero de los changueros.

Sin embargo el worldchangas disfrutaría de una clara ocaasión de gol en las botas den Frán, pero de nuevo el equipo changuero no anduvo atinado de puntería.

El segundo tiempo fué una merienda de negros; El Luís Vilas se recreó ante un Worldchangas noqueado. No tardó en llegar la segunda diana de los celestes.

El worldchangas bajó los brazos y el rival disfrutó de sus mejores minutos dedicándose a bailar a la escasa resistencia que opusieron los changueros, llegaron dos goles más (Que bien pudieron ser el doble) entre la desidia del equipo de Bogarde.

Fonseca maquilló el marcador cuando restaban siete minutos para la conclusión, se escucharon tímidos ánimos desde la banda, pero era demasiado tarde, a una leve reacción del worldchangas respondió el Luís Vilas haciéndo el quinto y dejándo finiquitado el choque.

El Worldchangas tendrá que afrontar ahora dos nuevos partidos ante "Cocos" del campeonato; El Coia y el C.Bastos esperan a un worldchangas que empieza a ver comprometida su permanencia en primera división.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica


La caída comenzó

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo