martes, 17 de marzo de 2009

Poker Changas Series. Jornada 8

Reunión y mini - partida.
Nace el VDF Tour, de la mano de Pablo Barral. Julio derrota a Jaime en la última mano, Iván último, único en quedarse sin fichas.

Esta jornada será recordada como el nacimento oficial del VDF Tour, el primer torneo con calendario organizada por gente relacionada con el blog worldchangas.

Pablo Barral ha sido el artífice máximo de este nuevo torneo: Ha maquinado un calendario bastante satisfactorio para todos los participantes presentes en la reunión, ha conseguido una sede que permite alojar a muchos jugadores simultáneamente (La asociación Val do Fragoso), ha confeccionado las reglas, y también tiene equipamiento exclusivo para el torneo.(Un tapete especial, fichas númeradas, ect.)

El único lunar fué la ausencia a última hora de Miguelín y Gustavo, pero se cuenta con ambos para competir en el tour.
Luis Fontan es un competitivo jugador que a priori no tendrá demasiadas posibilidades de ganar el tour, ya que su trabajo le impide acercarse a Vigo todos los fines de semana, pero también se cuenta con su presencia en algunas partidas.
Un tiburón que parece que si estará es Javi Fontan. El hermano de Luís habría mostrado ya su interés en participar en el prestigioso tour.

Tras la reunión se jugó una pequeña partida.
En ella, Julio se impuso en la última mano,alcanzando a un Jaime Faro que dominó la sesión desde el principio.
Javi Pérez y Barral completaron una actuación discreta, mientras que Iván Donsión tuvo una actuación desastrosa, siéndo el único jugador que se quedaba sin fichas en la fugaz partida.

Geni estuvo presente como espectador, y al igual que Fontan, su actuación en el VDF Tour será presumiblemente escasa.

Este Viernes comenzará el VDF tour.












PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo