sábado, 21 de marzo de 2009

VDF Tour: Jornada 1

VDF Tour. Jornada 1
(Poker changas series. J9)


Comenzó el VDF Tour, y durante estos tres meses estaremos centrados en este espectacular torneo, que además continúa contando para las estadísticas del Poker Changas series, que se acumularán hasta el mes de Diciembre de 2009.

El comienzo del Tour ha sido de lo más espectacular, plagado de manos tensas y fuertes.(Algo que no se vió en las dos últimas sesiones)

Siete han sido los jugadores que han arrancado este Viernes en la asociación Val do Fragoso; Julio Beloso, Miguelín, Iván, Pablo Barral, Javi Pérez, Jaime Faro y Jorge, que debuta este año dentro de este VDF poker tour.

Se sintieron las bajas de Luís Fontan, Javi Fontan y Gustavo, jugadores con los que se contaba para este arranque y que seguramente estarán más adelante.

La partida ha sido bastante asesina; Sin excentricidades, faroles o temeridades demasiado grandes vimos como cuatro de los siete jugadores se quedaban sin fichas.

Jaime Faro fué el primero en quedar en negativos; Un farol arriesgado ante Miguelín significó la primera recompra de la noche, pero Jaime sería capaz de remontar gracias a una impresionante mano en la que se volvió a colocar en positivo a costa de Pablo Barral.

Mano asesina:



Precisamente fué Pablo Barral el que caería en los negativos en esa mano tan violenta. Pablo no fallaría más; Mejoró la remontada de Jaime en tres o cuatro manos bien jugadas, que lo colocaron en un meritorio tercer puesto cuando expiraba el tiempo.

Jorge, el debutante de la jornada, tuvo una actuación discreta. Se vió obligado a abandonar la mesa por otro compromiso, cuando acumulaba 810 fichas, una cantidad muy mejorable.

El último en quedar a cero fué Javi Pérez. El joven jugador comenzó muy bien la partida, pero la mala fortuna le deparó escaso juego; Fué ahogándose lentamente en una agonía que lo diezmó justo en las últimas manos de la sesión, ya sin tiempo para la reacción.

Los tres supervivientes tuvieron opciones de llevarse la partida:

Iván jugó pocas manos, pero ganó en un porcentaje alto. Jugó una mano decisiva contra Barral y Javi Pérez, pero en esa ocasión tuvo que claudicar, perdiéndo un buen número de fichas.
Julio y Miguelín se le escapaban e incluso tuvo que aguantar la tremenda remontada de Pablo Barral que terminó con el mismo número de fichas que el y apunto estuvo de superarle, a pesar de su tropiezo.

Miguelín hizo un grán segundo puesto, ya que Julio dió un grán hachazo y era dificil aguantar su ritmo.
Miguelín fué el único capaz de seguirlo, y tuvo opciones de triunfo hasta el final, desgraciadamente sus mayores altibajos le impidieron completar la hazaña.

Julio venció con bastante autoridad esta primera partida del VDF Tour, con un porcentaje muy alto en manos jugadas / ganadas.
Es su segunda victoria consecutiva contando con la semana pasada, y ahora mismo lidera el VDF Tour y la Poker changas series 2009.

Parece que Julio se perfila como uno de los cocos del campeonato.


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo